Con una participación elevadísima, y un debate constructivo y enriquecedor, se celebró la Asamblea convocada para informar sobre el estado de la negociación en la empresa pública.
Tal como estaba previsto, a partir de las 17h, tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Mieres, la Asamblea que convocó el SOMA-FITAG-UGT, para informar a sus afiliados en la empresa pública HUNOSA, del estado de las negociaciones sobre el Plan Industrial, y convenio colectivo en la que estamos inmersos.
En una sala abarrotada, que se quedó pequeña para albergar a todos los compañeros asistentes, por lo que el Sº General del sindicato pidió disculpas por las posibles incomodidades, se hizo una exposición exhaustiva sobre todo el proceso negociador hasta la fecha por parte de diferentes miembros de la Comisión Ejecutiva.
Tras un debate constructivo, amplio, participativo, como es habitual y seña de identidad de nuestra Organización, los afiliados, respaldaron la labor desarrollada por los miembros de la comisión negociadora, y de la CE, dando su apoyo sin fisuras a ambas, y a las acciones que en el futuro puedan desarrollarse, de las que estarán puntualmente informados.