La Empresa HUNOSA, ha intentando por todos los medios, dilatar el procedimiento de ejecución de las cantidades adeudadas, utilizando todos los recursos jurídicos.
En relación a la ejecución de sentencia del IPC de prejubilados de la empresa HUNOSA, correspondiente al ejercicio 2009, adjuntamos en esta página las últimas resoluciones judiciales que nos han llegado.
La Empresa HUNOSA, ha intentando por todos los medios, dilatar el procedimiento de ejecución de las cantidades adeudadas, utilizando todos los recursos jurídicos que la ley les permite.
No obstante, en el auto de 28 de mayo de 2014, “ejecución de títulos judiciales 0000173/2013”, el Juzgado de lo Social Nº 4 de Oviedo ha acordado la “ejecutividad de la sentencia” acordando que la ejecución siga adelante.Así mismo, en diligencia de 28 de agosto de 2014, el Juzgado nº 4 de Oviedo, nos ha dado traslado de los datos proporcionados por HUNOSA, así como de la propuesta de pago para que en el plazo de un mes se proceda a cotejar dichas cantidades y manifestar nuestra conformidad o disconformidad.
Tenemos de plazo hasta el día 3 de octubre para examinar los datos aportados y si se observase alguna carencia, deficiencia o falta de exactitud de los mismos, nos pondríamos en contacto con los demandantes al objeto de subsanación.