Han diversificado su actividad para fabricar 3.000 mascarillas higiénicas al día para un total de 80.000 ya comprometidas.
En esta pandemia que estamos sufriendo cada día nos encontramos con iniciativas solidarias, acciones en pro de ayudar a combatir este virus tan virulento, pero cuando te encuentras con colectivos como este, que con esfuerzo y empeño superan todas las dificultades y se ponen manos a la obra para hacer su aportación a la lucha en la que estamos toda la población inmersos, desde nuestro sindicato nos rendimos ante ellos y ellas y les trasladamos nuestro más sincero y merecido agradecimiento.
Desde que se decretó el estado de alarma, y tras un trabajo de planificación que llevo muy poco tiempo, empezaron a fabricar y este próximo lunes con la plantilla al completo ya están con una capacidad de producción de 3.000 mascarillas al día.
Es un orgullo para el SOMA-FITAG-UGT, formar parte de la familia de esta Fundación, con representación en su patronato y también queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a la dirección de FUSBA, así como al resto de patronos (representación social y Hunosa) por su implicación para poder llevar a cabo este trabajo.
Finalmente reiterar nuestra felicitación a toda la plantilla, que está demostrando que la capacidad y solidaridad no tienen límites.