En la reunión ha estado presente nuestro Secretario General que, junto al comité de empresa, ha explicado la situación al alcalde.
En la mañana de hoy, el comité de empresa de STRE y nuestro Secretario General han mantenido una reunión con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz. Esta reunión iba a estar acompañada por una concentración de los trabajadores, situación que se vio alterada tras los últimos acontecimientos sobre la pandemia.
Durante la misma, se ha explicado con todo tipo de detalle la situación de la compañía y los temores de la plantilla sobre un posible desmantelamiento de la misma.
Hay que recordar que, durante la fase de ampliación de nave e instalación de la maquinaria para el sector alimenticio, el ayuntamiento jugó un papel clave a la hora de cumplir los plazos previstos de finalización de obra, ya que todos los permisos y licencias fueron tramitadas con mucha celeridad.
Desde el comité de empresa y desde el SOMA-FITAG-UGT, queremos agradecer al alcalde su disposición y su apoyo en este momento tan complicado.